Historia De Tails Doll

hace mucho tiempo una serie de masavres pasaban en una ciudad (no recuerdo el nombre) pero lo curioso es que nunca encontraban pistas y siempre pintaban TD en la pared con sangre unos sobrevivientes terminaron locos y nomas lograron sacar que uno dijo:
fue un oso de peluche que no paraba de saltar con una luz roja en la cabeza
tiempo despues se supo que era un demonio pero este fue derrotado por la ilguesia

unos años mas tarde sega saca sonic R donde lo importante que que todos los protagonistas tenian una version robot
sonic: metal sonic
knunkles: metal knunkles
tails: tails doll

este ultimo era el mas dificil de desbloquear despues de super sonic
esto paso:
Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

segun los informes en la pared decia escrito con sangre
gracias a tu temor y a sega por revivirme, ahora no tendre cuerpo ya que soy el tails doll

despues de ese juego sega nunca volvio a poner a tails doll esepto en un minijuego
se dice que despues de eso pusieron un sello en todos los demas juegos pero este se rompe al jugarlo en 4 jugadores y usando a tails doll atrapando a metal sonic